Continúan abiertas las inscripciones para FOPEA Emprende

El próximo 17 de mayo comienza una nueva edición de FOPEA Emprende. Un programa de capacitación gratuito y de alcance federal, que cuenta con el apoyo del Meta Journalism Project.

Este programa está dirigido a periodistas emprendedores que gestionan medios digitales locales e hiperlocales ya lanzados y en sus primeras etapas de desarrollo, orientados a la producción de noticias originales, la promoción de voces diversas y que apuesten por servir a sus comunidades.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de mayo, más información haciendo clic aquí

 

La capacitación cuenta con una primera etapa educativa a cargo de expertos y, una vez finalizada, ofrece a los participantes la posibilidad de postularse a la etapa de mentorías personalizadas.

 

La primera etapa del programa comenzará el 17 de mayo y finalizará el 2 de agosto. Se desarrollará durante 12 clases virtuales y cada sesión tendrá una duración de 90 minutos, los martes de 9 a 10.30.

 

Nuestros profes expertos son:

Para participar, es requisito ser mayor de 18 años, residir legalmente en Argentina y gestionar o trabajar en un medio digital cuya antigüedad máxima sea de seis años. 

 

¡Ojalá puedas acompañarnos!

Escribir comentario

Comentarios: 0