Continúan las jornadas en adhesión al Mes de Concientización sobre el Autismo en Villa Iris, Bordenave y Darregueira

Los encuentros se darán entre este domingo y el próximo martes. Habrá actividades especiales. 

En el marco del Mes de Concientización sobre el Autismo, el Municipio de Puan invita a participar de las jornadas a realizarse en las localidades de Villa Iris, Darregueira y Bordenave: 

  

DARREGUEIRA: Domingo 24 de abril

 

A partir de las 14, en el inicio del Paseo Papa Francisco comenzaremos la caminata hasta llegar al Cristo, donde decoraremos tu barrilete con un detalle azul y lo remontaremos juntos. Además, contaremos con feria de artesanos y emprendedores. Invitamos a sumarse con una prenda azul, mate y barrilete. 

  • Los feriantes interesados en participar pueden llamar al teléfono de Cultura 2924- 420132.  

BORDENAVE: Domingo 24 de abril

 

Barrileteada desde las 15, en el Parque de los Inmigrantes de la localidad de Bordenave. Habrá además, feria itinerante de la agricultura  familiar y participará la Escuela de Equinoterapia Bordenave "Cabalgando por la Vida".

VILLA IRIS: 

 

Lunes 25 de abril

 

Desde las 14, en la Plaza San Martín se invita a asistir con los materiales para armar y decorar juntos un barrilete y compartir luego, una mateada familiar junto a los alumnos de la EP N°3.

 

Martes 26 de abril

 

A las 13:30, en la pista de atletismo se remontarán los barriletes y se invita a asistir con una prenda azul, color simbólico del autismo.

Escribir comentario

Comentarios: 0