Mañana: Tercera sesión del Concejo Deliberante.

El cuerpo llevará a cabo la reunión a las 20, en su recinto ubicado en los altos del Palacio Municipal. 

 

Los temas que se propondrán para el análisis de los concejales serán los siguientes: 

 

Orden del Día

  1. Consideración de las  Actas N° 1500/22 y 1501/22
  2. Comunicaciones Oficiales Recibidas
  3. Peticiones y Asuntos Particulares
  4. Despachos de Comisión 
  5. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza homologando Convenio de Cooperación con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (Plan Nacional Accionar). 
  2. Proyecto de Ordenanza modificando Ordenanza Complementaria del Presupuesto de Gastos Ejercicio 2022 de la Administración Central. 
  3. Proyecto de Ordenanza modificando Ordenanza Complementaria del Presupuesto de Gastos Ejercicio 2022 del Ente Descentralizado de Salud. 
  4. Proyecto de Ordenanza autorizando corte de calles con motivo de la construcción de la “Casa de la Provincia de Buenos Aires” en la localidad de Puan. 
  5. Proyecto de Ordenanza regulando la venta directa de terrenos municipales a beneficiarios de planes para la construcción de vivienda. 
  6. DECRETO AD-REF N° 171/22 por el cual se contrata en alquiler una vivienda en la localidad de Puan con destino al funcionamiento de la oficina de Ayudantía Fiscal. 
  7. DECRETO AD-REF N° 417/22 por el cual se autoriza uso del espacio público y corte de calles, con motivo de los “Operativos de Verano” del Registro de las Personas. 
  8. DECRETO AD-REF N° 454/22 por el cual se autoriza corte de calles en la localidad de Darregueira, con motivo de una jornada en adhesión al “Día Internacional de la Mujer”.  
  9. DECRETO AD-REF N° 567/22 por el cual se autoriza corte de calles en la localidad de Villa Iris, con motivo del acto protocolar por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”. 
  10. DECRETO AD-REF N° 645/22 por el cual se autoriza corte de calles a la “Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” de la localidad de Darregueira, con motivo de la celebración del “Domingo de Ramos”. 

Temas  presentados por el Bloque Frente de Todos

  1. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre los montos percibidos correspondientes al Fondo de Financiamiento Educativo.

Escribir comentario

Comentarios: 0