113° Aniversario de San German

El día de ayer se realizó el acto protocolar en adhesión al 113° aniversario de San German.

Se llevó a cabo en el Predio Tradicionalista “Las Nazarenas” con la presencia del Intendente, Facundo Castelli, funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, autoridades policiales, representantes de instituciones intermedias y vecinos.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se dirigió a los presentes el Delegado local, Mauro Clemente, quien agradeció la confianza depositada en él durante más de 12 años e hizo entrega de un obsequio al jefe comunal en agradecimiento por el tiempo compartido y el apoyo recibido.

“Agradezco especialmente a Mauro por tantos años de trabajo, ojalá que nos acompañe más allá del próximo 31 de diciembre, y también el acompañamiento, cariño y buen recibimiento que sentimos siempre de cada uno de los habitantes de la localidad” expresó Castelli.

También se hizo entrega de un reconocimiento al habitante de mayor edad, Don Carlos Heriberto Murias con sus jóvenes 90 años, recibiendo el presente su sobrino; y la más pequeña, Valentina Renata Romera, que nació el 02 de diciembre de 2020, a quien se le hará llegar lo propio.

En este marco, se entregaron las llaves de una camioneta Ford Ranger modelo 2011 para la Delegación, destinada a trabajos relacionados a corralón y a tareas diarias. Además, se hizo entrega simbólica de un aire acondicionado frío – calor, para la cocina del Hogar de Ancianos local, para que el personal pueda contar con las comodidades que se requieren, generando un trabajo diario más ameno.

Como cierre, el Intendente, Facundo Castelli, junto al Delegado local, Mauro Clemente, el Presidente del Centro Tradicionalista “Las Nazarenas”, Cristian Murias y el Tesorero de la institución, Federico Gómez, realizaron el corte de cintas dejando inaugurados los nuevos baños del predio “Las Nazarenas”.

En esta última etapa se colocaron aberturas, se realizó el revoque, instalación de agua caliente y fría, revestimientos, pisos, duchas y cielorraso.

Con 80 m2 estas instalaciones podrán mejorar el servicio en las diversas actividades que se realicen en el presente predio.

 

Material audiovisual San Germán: https://wetransfer.com/downloads/91177d4f8f797322e1b1dafde4dab3f820220406033905/2da4cc322d51aefc7ef32247441c6bdd20220406033957/de58eb

Escribir comentario

Comentarios: 0