Millonaria estafa a un hombre en Santa Rosa

Un millonario "Cuento del tío" tuvo como víctima esta vez a un hombre de 79 años de Santa Rosa: los estafadores le dijeron que tenían secuestrado a su hijo, el hombre accedió al pedido de los ladrones y le entregó una suma de casi cinco millones de pesos en un bolso. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió alrededor de la tres de la mañana de este martes. 

 

En en ese momento, un hombre que vive con su esposa en una vivienda de la calle Emilio Civit al 200 recibió un llamado a su teléfono fijo. "Este matrimonio solo te comunica con telefonía fija", aclararon. 

 

Tras atender el llamado, el propietario de la casa recibió una amenaza de desconocidos.  

 

"Los estafadores amenazaron al dueño de la casa que tenían secuestrado a su hijo y que si no le entregaban todo el dinero lo iban a matar", relataron los voceros de la Seccional Tercera. Además le dijeron que, en ningún momento, alerte a la Policía. 

 

Bolso

 

En ese instante, el hombre colocó una suma aproximada de 24 mil dólares y 300 mil pesos en un bolso y lo dejó en la vereda de su casa. 

 

Los estafadores pasaron, al parecer a bordo de un vehículo, y se llevaron el bolso con el dinero. 

 

Tras hablar con su hijo, y comprobar que fue víctima de una estafa, radicó la denuncia ante los efectivos de la Tercera que, junto con sus pares de la Brigada de Investigaciones, iniciaron en este momento un intenso trabajo para identificar a los desconocidos. 

 

"En este momento estamos trabajando en la recolección de las cámaras y de todo lo relacionado con el hecho", completaron los voceros. 

Escribir comentario

Comentarios: 0