Tres personas fueron aprehendidas por estafar a una mujer de 80 años en Sierra de la Ventana

Las mismas fueron aprehendidas en Saldungaray tras participar de una estafa ocurrida en Sierra de la Ventana, de la cual resultó víctima una mujer de 80 años a la que le sustrajeron 150 mil pesos.

Una persona con voz femenina se hizo pasar por la nieta de la mujer, le dijo que iban a ir a buscar el dinero que tenía ahorrado porque se vencía la numeración y lo tenía que llevar al Banco para que los cambiaran, para lo que se haría presente un hombre en puerta de su casa, cuando el hombre se retiró con el dinero en una bolsa, la mujer sospechó, llamó a su hija y luego fue a la comisaría a radicar la denuncia.

 

Los efectivos, quienes ya estaban alertados sobre la presencia de varias personas en actitud sospechosa a bordo de vehículo Audi en la localidad, realizaron un operativo y dieron con el auto en Saldungaray.

 

Los aprehendidos son Julio Braian Miguel, Gustavo Sergio Miguel y Esmeralda Marisol Demetrio, en cuyo poder se secuestró dinero en efectivo, dólares, prendas de vestir, el vehículo Audi y teléfonos celulares.

 

Los acusados declararon frente a la fiscal Leila Scavarda, titular de la UFIJ N.º 12, se negaron a hacer uso de ese derecho, quedaron imputados por el delito de estafa y se solicitó que la aprehensión se convierta en detención. (www.agenciadenoticiasjudiciales.com)

Escribir comentario

Comentarios: 0