Coronel Suárez: un hombre fue detenido por entregar droga a cambio de sexo

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N°19, personal de la DDI detuvo a Fabián Holzmann, acusado de facilitación de estupefacientes a título oneroso; por entregar cocaína estableciendo como contraprestación el mantener relaciones sexuales.

La causa se inició a través de información que llegó a la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, donde surge que Holzmann compraba grandes cantidades de estupefacientes y que varias mujeres concurrían a la casa del detenido. Esas personas afirmaron que el hombre les decía que si querían consumir, tenían que tener sexo con él.

 

A esa situación, se le agregó otra causa donde – a través de una llamada anónima – se refiere que Holzmann mantenía relaciones sexuales con mujeres a cambio de droga.

 

También, se inició una tercera causa, cuando una persona se comunicó a través del 911 brindando información- que le permitió al personal de la Estación Comunal de Coronel Suárez- incautar, en poder de Holzmann, envoltorios de cocaína.

 

Posteriormente una joven, quien resulta ser la llamante al número de emergencias, refiere que mantuvo relaciones con el acusado a cambio de droga y que accedió porque padece una adicción.

 

Lo sostenido por esa persona, se vio reforzado por la declaración de otra testigo que concurría a la vivienda del detenido, a través mensajes de WhatsApp y los dichos del padre de la denunciante.

 

Además consta una cuarta causa, iniciada a través de una llamada anónima, donde se informa que Holzmann vendía marihuana y cocaína; y finalmente en una quinta investigación se incorporan copias de otra causa, remitidas por la Ayudantía de Coronel Suárez, en donde surge que el acusado guardaba droga en su vivienda.

 

Ante todo ello se dispuso la detención de Holzmann, quien será indagado en las próximas.

Escribir comentario

Comentarios: 0