Facundo Castelli recibió en Puan al Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni

En este marco, Berni realizó la entrega de dos camionetas 0 Km para el Comando de Prevención Rural distrital y mencionó que mañana el Municipio recibirá otra, renovando el 100% de la flota.

 

 

El jefe comunal agradeció en conferencia de prensa la visita del funcionario bonaerense y mencionó que en la reunión se conversó respecto al Fondo de Seguridad que recibirá el distrito de Puan por un monto de más de 30 millones de pesos.

 

Este fondo - que se recibirá en tres partidas de diez millones - será destinado al mantenimiento de la mitad de los patrulleros de Puan y en contraprestación se enviarán seis patrulleros 0 Km.  También se pondrán en condiciones los destacamentos y comisarías del distrito.

 

Además, se mencionó que la provincia abre la licitación por 17 millones de pesos para el mantenimiento y refacción de la Estación Comunal Puan.

 

El sencillo acto se desarrolló en el exterior del Palacio Municipal y contó con el acompañamiento del Jefe de la Estación de Policía Comunal Comisario Javier Zwenger, Estefanía Luna Pinciaroli, Jefa del Comando de Prevención Rural del Distrito, junto a efectivos del Distrito, funcionarios del gabinete municipal y ediles.

Escribir comentario

Comentarios: 0