Darregueira: Acuchillaron a un custodio de un reconocido local nocturno

Además de este hecho, la Policía Comunal halló un vehículo que había sido robado en Rivera. 

Con fecha 13 del corriente mes, siendo la hora tres, personal policial de Darregueira, proceden a la aprehensión en el Bvar. H. Irigoyen, de un masculino de 32 años que minutos antes en el local nocturno "La Oveja Negra" le pega un puntazo con un arma blanca (cuchillo) a un empleado de seguridad del local y huye del lugar. La víctima, que se domicilia en Darregueira, presenta herida punzo penetrante en zona abdominal lado izquierdo, sin riesgo de vida. Con respecto al detenido, oriundo de Darregueira, al momento de la aprehensión se le secuestró en su poder un envoltorio de nylon conteniendo picadura de marihuana y el cuchillo que fue utilizado en la agresión. 

 

Cabe destacar que el mismo cuenta con un frondoso prontuario delictual en el partido de Puan, habiendo cumplido condenas en la Unidad Penitenciaria N19 de Saavedra. Interviene en los hechos acontecidos la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 5 a cargo del Dr. Jorge Viego y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 19  Dr. Del Cero, ambos de los estrados judiciales de la ciudad de Bahía Blanca, quienes definirán la situación judicial del detenido. 

Con hecha 13 del corriente y siendo las 22, la Jefatura de Seguridad Comunal de Puan es puesta en conocimiento de la sustracción de un vehículo marca Peugeot modelo 206 color gris con techo negro, de la vecina localidad de Rivera partido de Adolfo Alsina. A raíz de ellos se implementó un amplio operativo de seguridad dentro del partido de Puan, donde en el día de la fecha, siendo la hora tres, efectivos policiales de Puan y Darregueira, en calle 25 de Mayo de la ciudad de Darregueira, proceden al secuestro del rodado de mención y a la aprehensión del conductor y autor del delito. 

 

El detenido resultas ser un masculino de 32 años, el cual no posee domicilio fijo, oriundo de la ciudad de Puan, habiendo sido procesado por el delito de robo, fin del año 2021, donde resulta damnificada la confitería del Club Darregueira y también detenido en la ciudad de Puan por cometer varios hechos delictuales. El rodado secuestrado y el delincuente detenido fueron trasladados a la ciudad de Rivera donde serán puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen quien resolverá la situación procesal del aprehendido y entrega del rodado a su propietario. 

 

Firmado: Comisario Javier Zwenger jefe Policía Seguridad Comunal Puan.

Escribir comentario

Comentarios: 0