Puan: Allanan una vivienda por producción y comercialización de material pornográfico infantil

La requisa se realizó en las primeras horas de la mañana, donde se secuestraron diversos elementos probatorios. Además se encontró gran cantidad de cigarrillos de marihuana. 

En la fecha, siendo las 7:30, personal policial de la Seccional Puan 1 y de la Jefatura Seguridad Comunal Púan, procedieron a dar cumplimiento al registro domiciliario de calle Mar del Plata al 400 de Puan, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Bahía Blanca.

 

En el lugar se identificó al imputado de autos, resultando ser un masculino de 64 años oriundo de este medio, secuestrándose en su poder material probatorio para la causa, como: un teléfono celular Samsung que era utilizado para tal fin, tres chips de celular, tres rollos de fotos, dos casete VHS, dos libretas con anotaciones de contraseñas de varios perfiles redes sociales. Prosiguiendo con la requisa se incautó una cantidad importante de cigarrillos armados de marihuana, labrándose por separado actuaciones por Infracción Ley 23737( Ley de estupefacientes) con la injerencia de la U.F.I.J. N19 DR. Del Cero de los estrados judiciales de Bahía Blanca. 

 

En la causa caratulada "Producción, comercialización, etc, de representación de menores de 18 años dedicado a la actividad sexual" iniciada por esta Policía de Seguridad Comunal de Puan al detectar un alerta en el sistema informático, fue investigada por varios meses hasta dar con el imputado de autos quedando a criterio de su situación Judicial la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 20, de Delitos Complejos, a cargo del Dr. fiscal Rodolfo De Lucia del Departamento Judicial de Bahía Blanca. 

 

Firmado: Javier Oscar Zwenger Jefe Policia Seguridad Comunal Puan.

Escribir comentario

Comentarios: 0