Continúan las actividades en adhesión al Día Internacional de la Mujer

Días pasados se llevó a cabo en Puan la celebración por el Día Internacional de la Mujer. Fue una emotiva jornada que culminó con la participación de las coordinadores del taller de arteterapia “Entramarte”, quienes invitaron a los asistentes a escribir en cintas deseos.

Quienes caminen por la Plaza Adolfo Alsina, podrán observar la intervención realizada con cintas en unas de las glorietas alrededor del monumento principal, como acto simbólico para que estos augurios se cumplan. Desde el área de Cultura y junto a Entramarte se invita a todos los vecinos, instituciones a unirse con sus deseos, sumando cintas a este espacio.

  EMOTIVA JORNADA EN ERIZE

Ayer se realizó el encuentro en adhesión al Día Internacional de la Mujer en Erize, titulado “la mujer detrás de Malvinas”.

Participaron docentes, alumnos, madres, vecinas y la enfermera del lugar, quienes compartieron un emotivo momento de lectura y reflexión.

En un marco distendido, se reflexionó sobre el rol de la mujer durante la guerra de Malvinas, el clima se fue cargando de emotividad a medida que el diálogo permitía hacer que las experiencias vividas atravesaran a las participantes.

Luego, la docente Gisela Montiel realizó la lectura de un relato de una mamá de un caído en Malvinas.

Seguidamente, se plasmaron en un afiche las palabras que transmitían las emociones de la jornada y se entregaron obsequios a las presentes, una planta, del Vivero Municipal de Bordenave.

   LÓPEZ LECUBE

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Municipio se hizo presente a través de un obsequio del Vivero Municipal de Bordenave que se entregó a las mujeres del lugar.

Escribir comentario

Comentarios: 0