Fin de semana XXL en Puan

 Se celebraron: carnavales en Puan, Mateada inclusiva en la laguna de Puan

y cierre de una exitosa temporada turística en Puan.

 CARNAVALES EN PUAN

 

El fin de semana, en el Balneario Municipal de Puan, un amplio marco de público participó de los “Carnavales en Puan”. Dos jornadas con una variada propuesta de actividades para disfrutar en familia y con amigos. 

 

Las actividades comenzaron el día sábado con el concurso de disfraces, artesanos y emprendedores, el desfile de la Murga Fénix de Pigüé, la quema del Rey Momo y presentaciones artísticas de Bacha Rudy Show y la Banda Bora Bora. La noche se cerró al ritmo de la música de Dj, organizado por JC Eventos - sonido e iluminación.

 

La segunda jornada de “Carnavales en Puan” tuvo lugar el domingo donde, con gran éxito, se llevó a cabo un concurso de disfraces de adultos, se apreciaron los desfiles de la Murga “Consejo de los Mayores” de Coronel Suárez y de la Murga “Todo el año Carnaval” de Pigüé. Luego de presenciar la quema del Rey Momo, los asistentes rieron con el humor del Pájaro Sumajer, disfrutaron, una vez más, de la banda Bora Bora y de la presentación del solista Leo González de Huanguelén. 

 

MATEADA INCLUSIVA EN LA LAGUNA DE PUAN

 

El día domingo se realizó con gran éxito, en la laguna de Puan, una mateada inclusiva en adhesión al Día Internacional del Implante Coclear, organizada por la ONG “Abuela de Martín”. 

 

Desde las 10 hs., se pudo disfrutar de diversas actividades como: una bicicleteada familiar, sorteos, Torneo Regional de Tejo, concurso de rayuela para niños con el apoyo del grupo de payamédicos, concurso de payana para adultos mayores, una clase de biodanza a cargo de Andrea Maldonado y una clase de yoga a cargo de Daiana Geist.

 

La jornada fue auspiciada por el Municipio de Puan y colaboradores de la ONG.

 

CIERRE DE UNA EXITOSA TEMPORADA TURÍSTICA EN PUAN

 

 Puan celebró el cierre de una exitosa temporada turística estival 2022, el pasado domingo, en el Balneario Municipal.

 

Un amplio público pudo disfrutar diferentes actividades a lo largo del día.

 

La jornada comenzó con 13 ciclistas provenientes de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Carhue, Guatrache y Sierra de la Ventana que visitaron la isla, las ruinas del antiguo balneario, el Templo Mirador Millenium y el Monasterio Santa Clara de Asis.

 

Además, se realizó la visita guiada a la Reserva Natural y Cultural Isla de Puan con la participación de 60 personas, un sendero guiado por ruinas del Antiguo Balneario y un circuito guiado en lancha recorriendo: geiser, isla, predio cebada cervecera, ruinas balneario inundado; dando cierre a las actividades a toda música.

 

El lunes en tanto, se llevó a cabo el encuentro de DJs desde las 18, donde se contó con la presencia de DJs de la zona, y se cerró la noche con el DJ Mati Stefani y música al aire libre.

Escribir comentario

Comentarios: 0