Cumplía una condena de ejecución condicional y fue detenido por vender droga

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 19, personal de la Comisaría Cuarta efectuó la detención de Lucas Alejandro Aguayo por comercialización de estupefacientes.

La causa se inició en junio del 2021 cuando personal policial observó a un hombre, que transitaba a bordo de un vehículo y realizaba maniobras peligrosas al sobrepasar su carril e irse hacia la banquina; por lo que se procedió a interceptarlo y se lo identificó.

 

Los efectivos percibieron un fuerte olor a marihuana, realizaron una requisa en la que se encontró sustancia estupefaciente y se secuestró un teléfono celular.

 

Al analizarse las comunicaciones, se pudo determinar la comercialización de droga por parte de Aguayo, que la sustancia incautada – más de 1700 dosis- tenía por fin la venta y que poseía armas de fuego.

 

Aguayo había sido condenado en septiembre de 2020 a tres años de prisión de ejecución condicional por los delitos de lesiones y amenazas.

 

Tras la detención, el acusado se negó a declarar y se le imputaron los delitos de comercialización de estupefacientes y tenencia con fines de comercialización. (www.agenciadenoticiasjudiciales.com)

Escribir comentario

Comentarios: 0