El MIB realizó una actividad en el Hogar “El Centenario”

El día martes 22 de febrero, en el Hogar " El Centenario " de la localidad de Azopardo, desde el Área Preventivo Social, y gracias a una propuesta del Museo Municipal , realizaron 

una actividad recordando los carnavales de antaño.

La misma dio inicio con la lectura del texto "curiosidades de nuestra historia lugareña, donde se describe como se llevó a cabo el primer carnaval en Puan. Los residentes, que desconocían el mismo, escucharon con atención como el relato iba desencadenando las diversas acciones tan desconocidas e inéditas.

 

Luego escucharon la huella “ Un Carnaval en Puan”, donde al ritmo de la música, se relata el acontecimiento, del primer carnaval celebrado cuando Puan era Comandancia de Frontera.

 

“ Gracias al Museo por acercarnos siempre propuestas para trabajar y a los residentes y personal de la Institución que siempre colaboran para que podamos organizarlas. El trabajo que con el MIB venimos llevando a cabo desde hace años da cuenta que el trabajo intersectorial e interdisciplinario es posible y el objetivo siempre será mejorar la calidad de vida de la población a la que asistimos” expresó la Lic. María Liliana Kees.

Escribir comentario

Comentarios: 0