Plataforma Integral de Gestión Documental Digital

El Intendente Facundo Castelli junto al Jefe de Gabinete Cristian Haag, el Director de Asuntos Institucionales y Gobierno Abierto Lisandro Koller y el Director de Despacho de Gobierno Mateo Morini del Castillo participaron de una reunión virtual con funcionarios de la Secretaría de Innovación Pública dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Con el objetivo de avanzar en las gestiones iniciadas para la implementación de la Plataforma Integral de Gestión Documental Digital.

 

La misma consiste en la incorporación de un software que permitirá modernizar los procedimientos, agilizar trámites y disminuir el uso de papel. Además el software cuenta con varios módulos y cada uno de ellos resuelve una demanda en particular.

 

De esta forma la implementación de este sistema conllevará un importante desarrollo a lo largo del tiempo por etapas, que implicará la correspondiente capacitación del personal de las diferentes áreas del Municipio, para así poder avanzar progresivamente en la incorporación de los distintos módulos. 

 

Todo ello tiene como fin agilizar los procesos burocráticos, facilitar el acceso a la información, la transparencia y brindar un mejor servicio a los vecinos.

Escribir comentario

Comentarios: 0