Ordenanza para el Ordenamiento Urbano en Darregueira

Ayer por la mañana, en las instalaciones del CIC "Horacio De Martino",

tuvo lugar la reunión de trabajo .

En la que participaron el Secretario de Gobierno, Ing. Agr. Facundo Guerrero, el Delegado interino, Cr. Gustavo Scheck, el responsable del área de Tránsito municipal, Damián Bou e inspectores junto al Comisario Javier Zwenger, personal policial, funcionarios locales y Ángeles Viñao, como autora de la ordenanza N° 7438/21.

La reunión tuvo como finalidad ultimar detalles para dar cumplimiento a dicha ordenanza para el ordenamiento del tránsito urbano en la localidad de Darregueira.

 

Recordamos que los puntos principales que abarca la ordenanza N° 7438/21 son: sentido de circulación de las calles, circulación y estacionamiento, tránsito pesado, horarios de carga y descarga, recorridos para carga de combustible, reductores de velocidad y multas por infracciones.

 

Así como también que, durante el proceso de confección de este importante proyecto se realizaron consultas y se trabajó en conjunto con referentes de distintas instituciones locales tales como: Mutual La Emancipación, Cooperativa de transporte La Nueva Ilusión, Cooperativa Agrícola, Estaciones de Servicio, empresas privadas entre otros.

Escribir comentario

Comentarios: 0