Propuestas para el fin de semana en el distrito de Puan

Este fin de semana, Puan ofrece actividades en distintas localidades del Distrito.

 El sábado 12 de febrero, en Darregueira, se brindará una Master Class de Aquagym a las 13 hs. en la pileta del Polideportivo Municipal. Estará a cargo de la prof. Manuela Merlano y tendrá un costo de $150. (no requiere inscripción previa).

 

En Puan en tanto, el mismo sábado se llevará a cabo un taller gratuito de kayak dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años.

Será en la laguna, habrá charla sobre concientización ambiental y seguridad acuática, paseo repasando las nociones básicas del uso y seguridad del kayak dentro de una zona segura y siempre acompañados por profesores y guardavidas.

Los horarios de la actividad serán: a las 11 hs de 6 a 9 años y a las 12 hs de 9 a 14 años. Por inscripciones comunicarse al teléfono 2923 488366. (Los cupos son limitados).  La jornada es auspiciada por Kayak "El Ruso".

 

El domingo habrá propuestas en Puan desde horas de la mañana, con un avistaje de aves en la reserva Natural y Cultural Isla de Puan a las 8.30 hs a cargo de naturalista Alejandro Morici

 

La actividad tendrá un costo de $300 y por inscripciones hay que comunicarse al 2923 448584 ya que los cupos son limitados.

El punto de encuentro será el Muelle de la Laguna y el valor de $300 (cruce en lancha).

 

A las 10 hs comenzará en el predio frente al Sindicato de Malteros, ubicado en el Balneario Municipal, la Feria de Producción Artesanal y a las 17 hs la jornada cierra con un cruce en kayak y visita guiada a la Isla de Puan a cargo de Morici. Cuyas inscripciones se realizan al: 2923 – 446413.

 

El mismo domingo Villa Iris te invita a disfrutar de una tarde de pileta, música y Feria de Emprendedores en el Polideportivo Municipal a partir a las 17.00 hs.

 

Se recuerda que el acceso a los natatorios al aire libre del Distrito es gratuito durante todo el mes de febrero.

Escribir comentario

Comentarios: 0