Felipe Solá celebró un nuevo aniversario fundacional

Ayer por la mañana, el intendente Facundo Castelli participó del izamiento del Pabellón Nacional en la localidad de Felipe Solá, en el marco de su 114° aniversario.

El acto se llevó a cabo junto a la Delegada Municipal, Claudia Becker, los ediles locales Sabina Dillón y Lucas Delgado, y representantes de Bomberos Voluntarios y Policía.

  

“Saludamos a todos los vecinos de la localidad, deseamos que pasen un muy feliz aniversario y sepan que, a pesar de las circunstancias, nos sentimos más cerca que nunca. ¡Feliz cumpleaños Felipe Solá!”,  expresó el jefe comunal previamente en redes oficiales.

 

También se hizo entrega del reconocimiento a la habitante de mayor edad de la localidad,  Alberta Elsa Rodríguez, que nació en el 14 de marzo de 1925, y tiene 96 años. Su hijo, Osvaldo Frahiaut recibió el certificado y presente para Alberta.

Hoy se hará llegar el reconocimiento al habitante más pequeño, Valentín Castro, quien nació el 8 de enero de este año, y sus papás son Aldana Solange Monaco y Emanuel Lisandro Castro.

 

 

Cabe mencionar que el acto protocolar y presentaciones artísticas que estaban previstas para el día sábado se suspendieron debido a la situación epidemiológica del distrito.

Escribir comentario

Comentarios: 0