La mejor (o al menos una de las más importantes)

Por Mario Goy.

El paso de los días permite una mirada más amplia, también con menos adrenalina, generada por una edición de la que todos hablan (no solo en el distrito), ya que es comentario en una amplia región. Los números finales dentro de unos días permitirán conocer si fue la mejor o está en el podio de una de las tres de mayor convocatoria.

Errores o detalles a corregir seguramente hay, de los cuales ya el presidente de la Comisión, Hugo Ruesga, comentó y anticipó que para la próxima edición se debe modificar por ejemplo, la entrega de pulseras por las entradas vendidas a través de diferentes plataformas digitales, que el día viernes produjo un cuello de botella en el ingreso al predio en horario pico. Pero afortunadamente lo que se ubica en el cuadro de haber supera largamente lo que se encuentra en el debe.

 

La respuesta del público superó expectativas en la previa, todos intuíamos por la grilla que iba a ser convocante, pero esos cálculos y hasta los más entusiastas, fueron largamente sobrepasados. Los que llevamos muchos años concurriendo, no recordamos ver filas de reposeras que iban desde el perímetro del anfiteatro hasta inmediaciones de los patios de comidas, con una platea colmada, principalmente el viernes y más el domingo. Todo esto respaldado por un clima que resultó el inmejorable para convertirse en un aliado indispensable, con noches como la del domingo que entrada en las primeras horas del lunes, no nos obligaba a no recurrir a un abrigo, completando una semana que seguramente será para ponerla en un cuadro.

 

Cada Fiesta es un camino de rosas y espinas; en la previa los que nunca faltan ganan algún tipo de protagonismo, hasta con anónimos. Por suerte en la mayoría de los casos se logra el resultado inverso, lejos de espantar, acercaron lo que se pensó en dañar, lo terminaron potenciando y como en la vida hay que ser agradecido, nobleza obliga decir GRACIAS!!!!!.

 

Hugo Ruesga viene sosteniendo desde hace años que el secreto de una buena grilla es la venta anticipada, después de lo vivido del 6 al 9 de enero no nos cabe la menor duda, que la salida a la calle del próximo abono a mediados de marzo venidero, tendrá un porcentaje mayor de adquirentes, reforzando esa comunión del público para con una organización que sin saber que artista llegaran, confían largamente que tratarán de contratar los más convocantes, principalmente en épocas poco prósperas desde lo económico y con alta inflación que desvirtúa cualquier valor después de un par de meses, haciendo para la familia un poco mas aliviada su presencia en la fiesta del 2023.

 

Como mencionáramos anteriormente debemos ser agradecido, para todos los que de una manera u otra formaron parte de la Fiesta, desde el trabajo, organización o con su asistencia, solo nos queda decir, FELICITACIONES Y GRACIAS!!! 

Escribir comentario

Comentarios: 0