Exitosa "Peatonal Darregueira 2022"

La noche del sábado se desarrolló la Peatonal Darregueira, evento cultural que posee como objetivo disfrutar de actividades al aire libre en la ciudad, fomentar el turismo regional y ofrecer oportunidades comerciales a instituciones, artesanos, emprendedores, manualistas y revendedores.

El público pudo disfrutar de la feria con una variada propuesta de productos; los juegos infantiles y el patio de comidas a cargo de Instituciones y gastronómicos locales.

 

Fabricio Pérez Broneske dio inicio a la noche con temas propios y rock nacional, cediendo el escenario a Proyecto Z, banda local, que tocó canciones nacionales y populares de distintas épocas. Luego, Wopa puso a bailar al público al ritmo de cumbia y reggaeton. La ya reconocida banda The Flavio´s cerró la noche con un show que continuó hasta la medianoche. 

 

El stand municipal se hizo presente con distintas actividades: Promoción Social, promoviendo el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos, Familias de Acogimiento, salud sexual y reproductiva, género entregó bolsas de residuos para el vehículo del Ministerio de las Mujeres, imanes con los datos de contacto del área de Discapacidad. A su vez, el Centro de Desarrollo Infantil “Manitos traviesas” preparó una cartelera con una muestra de los trabajos que han realizado los niños que participan en este espacio. Los integrantes del Programa Envión entregaron tarjetitas con los datos de contacto para aquellos jóvenes que quieran sumarse a esta iniciativa. Medio Ambiente, por su parte, participó con su tradicional Ecocanje; el CIC ofreció servicio de enfermería con toma de presión y repartió preservativos y productos de la huerta comunitaria; y Punto Digital entregó de folletería y anotadores.

Delegación Darregueira agradece la colaboración de todas las áreas involucradas en la organización del evento; a las Instituciones y gastronómicos que participaron del patio de comidas; al Centro de Artesanos de Darregueira, a los emprendedores que se sumaron con sus productos; y a todos los vecinos que se acercaron a disfrutar de esta propuesta.

Escribir comentario

Comentarios: 0