UPSO: Entrega de títulos en Darregueira

El pasado viernes por la mañana, tuvo lugar en Darregueira la entrega de títulos a nueve alumnos de UPSO en Darregueira. 

En el salón de Cámara de Comercio de Darregueira, presidieron el acto la Vicerrectora del Área Académica, Lic. María Claudia Dietz junto al Presidente del HCD, Franco Intelisano, quienes resaltaron la importancia de la posibilidad de poder acercar la universidad a distintas localidades. También acompañaron la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud, Lic. Julieta Turani, el Delegado de Darregueira, Maximiliano Pérez y la Coordinadora del área de Cultura Darregueira, Prof. Mariana Fuentes. 

En esta oportunidad, se entregaron certificados correspondientes a las carreras de programador; acompañante terapéutico; martillero y corredor público y tecnicatura universitaria en periodismo y emprendimientos de la comunicación.

  • Recibieron los certificados de Programador: Almirón, Zulma Marisol, Serer, Miguel Ángel y Arias, Mónica Noemí. 
  • Recibieron los certificados de Acompañante Terapéutico: Madrid, Silvia Noemí y Otero, Maira Micaela. 
  • Recibieron los certificados de Martillero y Corredor Público: Gette, Alejandro Andrés.
  • Recibieron los certificados de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación: D’ Estefano, Giuliana, Iriarte, Kevin y Lara, Nerina.

Escribir comentario

Comentarios: 0