Hermosa jornada de tradición y fe en López Lecube

El día de ayer, vecinos de López Lecube y la región vivieron una hermosa jornada que contó con diversas actividades para disfrutar en familia.

En principio se realizó una peregrinación a pie por las calles del lugar, recorriendo la Escuela Primaria N° 10, la Unidad Sanitaria y regresando nuevamente al imponente templo donde se desarrolló la misa a cargo del padre Leandro.

 

A continuación se llevó a cabo la inauguración del Paseo Fotográfico “Ramón López Lecube”. Del corte de cintas participó el intendente Facundo Castelli, la directora de Turismo, Carolina Castelli y la representante de la Iglesia, Andrea Ferreyra. Este paseo fotográfico irá ampliándose en cada celebración de los lugareños. También estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD y vecinos.

 

Luego, los visitantes tuvieron la oportunidad de participar de una visita guiada gratuita por el exterior e interior de la Iglesia, a cargo de Carolina Castelli.

 

Alrededor de las 20 se presentó el hermoso Pesebre Viviente que contó con la participación de niños del Distrito y la presentación de la Misa Criolla a cargo Agrupación Coral Puan,  el maestro pianista Gustavo Gallo, músico invitado  solista: Milton Correa y la Dirección musical del Maestro Pablo Muñoz Barra, quienes brindaron un espectáculo único y emocionante.

 

Para finalizar, se realizaron las presentaciones en el escenario a cargo del recitador Rubén Rodríguez y Candela Bartolomé acompañada por Jorge Amadío con un cierre a pura música.

 

El evento fue organizado por el Municipio de Puan y contó con el auspicio de Autoservicio Meloni y Pablo Bradichansky.

 

Galería de imágenes

Escribir comentario

Comentarios: 0