Este domingo: Lanzamiento de la Temporada Estival 2021/2022 en la laguna de Puan

Puan lanza la temporada turística estival 2021/2022 este domingo 12 de diciembre en el Balneario Municipal con diversas actividades.

La programación comienza a las 9:30. con la inauguración de la Oficina de Informes Turísticos y el “Paseo Carlos Castello Luro”. Además se presentará la nueva senda y rampa para personas con movilidad reducida. 

  • A las 17:30, se realizará un Sendero guiado por la isla de Puan, cuya inscripción puede hacerse el mismo día en la oficina de Informes Turísticos. El costo será de $300 (cruce a la isla en lancha)
  • A las 18:15, habrá un Taller de Títeres “La abuela Chu” y a las 19.00 hs se realizará el cierre del taller de canto del Centro Municipal de Arte (Puan).
  • A las 20, se llevará a cabo la apertura simbólica de fogones de la temporada.
  • A las 20:30, antes de las presentaciones artísticas, Papa Noel se acercará desde la isla hacia el muelle para recibir las cartitas y tomarse fotografías.

A continuación, comenzarán el escenario principal las actuaciones de: Sebastián Santos, espectáculo sincronizado de bombos y Sohcathoa.

 

Además, como cada año habrá juegos para los más pequeños, patio de comidas a cargo de instituciones locales y paseo de artesanos y emprendedores a partir del mediodía.

 

También, durante los días 10, 11 y 12 se desarrollará un encuentro de rodanteros en el balneario.

Escribir comentario

Comentarios: 0