Balbín: “Juntos está más fuerte que nunca, y eso es bueno para la Provincia”

Lo dijo el diputado radical al asumir un nuevo período como representante de la Sexta sección electoral, valorando que en la provincia de Buenos Aires Juntos siga funcionando como un único bloque, y además bajo la titularidad de Maximiliano Abad. 

Juraron los nuevos legisladores electos en noviembre de este año, que completarán el periodo 2021/2025. De esta manera el diputado Emiliano Balbín asumió su segundo mandato representando a la Sexta sección electoral.

 

El propio Balbín recordó que “en 2017 la UCR me honró con la candidatura a diputado provincial por la sexta sección electoral, y me convertí en la tercera generación de la familia Balbín en asumir el compromiso enorme de representar a los argentinos en la función pública, como antes de mí lo hicieron mi padre Osvaldo en 1983 (siendo intendente de Salliqueló), y mi abuelo Ricardo en 1946”.

 

“A lo largo de estos cuatro años he trabajado sobre temas muy diversos, siempre atendiendo las necesidades que los bonaerenses me acercaron con preocupación”, dijo, y agregó: “también visité incontables veces los veintidós distritos que componen la Sexta sección, así como también viajé a muchos distritos en las restantes siete secciones. Es por esto que a lo largo de estos cuatro años he manejado un poco más de 160.000 km por las rutas argentinas, para llegar a todos lados”.

 

“También me tocó ser parte activa de este radicalismo que, primero con la conducción de Daniel Salvador, y ahora con la de mi compañero de banca Maxi Abad, puso de pie a la UCR de la Provincia, condición excluyente para que hoy el radicalismo todo vuelva a ser protagonista de la política nacional”, expresó.

 

En el mismo sentido el legislador señaló que “comenzó una nueva etapa, los bonaerenses me renovaron la confianza, y ahora mi agenda legislativa y política es más extensa y compleja que en 2017, así que con prisa y sin pausa nos lanzamos de lleno a un camino lleno de trabajo al servicio de los bonaerenses”.

 

“Sólo les puedo prometer que seguiré recorriendo la región y la Provincia, que mi oficina seguirá con las puertas abiertas para todos, y que la UCR y los radicales me encontrarán siempre dispuesto a seguir construyendo la alternativa republicana que comenzamos en 2015, y en la búsqueda de la alternancia para el 2023”, finalizó diciendo Balbín.

Escribir comentario

Comentarios: 0