Este viernes sesiona nuevamente el Concejo Deliberante

El encuentro de los ediles puanenses se desarrollará en los altos del Palacio Municipal, donde el cuerpo legislativo posee su recinto. 

Desde las 21:30, los concejales del distrito analizarán un amplio temario dominado casi exclusivamente por asuntos presentados por el Ejecutivo Municipal. 

 

Orden del Día

  1. Consideración del Acta N° 1494/21
  2. Comunicaciones Oficiales Recibidas
  3. Peticiones y Asuntos Particulares
  4. Despachos de Comisión 
  5. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza homologando Convenio de Colaboración Recíproca con  la Asociación Civil Un Techo para Argentina, para la entrega de módulos progresivos. 
  2. Proyecto de Ordenanza homologando Convenio de Comodato con la empresa ARSAT, respecto a un terreno de la localidad de San Germán, para la Red Federal de fibra óptica. 
  3. Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Complementaria del Presupuesto del Presupuesto Ejercicio 2021 de la Administración Central, en el marco los aumentos de sueldos pactados a partir de abril. 
  4. Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Complementaria del Presupuesto Ejercicio 2021 del Ente Descentralizado de Salud, en el marco los aumentos de sueldos pactados a partir de abril. 
  5. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la firma de la Adenda respecto de la Estación del Ferrocarril de 17 de Agosto con Ferroexpreso Pampeano S.A. 
  6. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la venta de un inmueble en la localidad de Puan. 
  7. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la venta de un inmueble en la localidad de Bordenave. 
  8. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la venta de un inmueble en la localidad de Azopardo. 
  9. Proyecto de Ordenanza desadjudicando y adjudicando vivienda del Plan “Cuidemos a los Abuelos”. 
  10. Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para resolver por compra directa la Licitación Privada N° 05/2021, por no haber recibido ofertas, para la adquisición de materiales de cantera para el programa de 12 viviendas para Policía para las localidades de Villa Iris, Darregueira y Puan. 
  11. Proyecto de Ordenanza modificando Artículo 1° de la Ordenanza N° 7038/19, referido a la venta de terrenos con fin social. 
  12. DECRETO AD-REF N° 2100/21 por el cual se autoriza el uso del espacio público en Darregueira, para la instalación de un puesto de venta de comidas rápidas. 

Tema  presentado por el Bloque Juntos por el Cambio

  1. Proyecto de Ordenanza regulando el Tratamiento Integral de residuos sólidos y líquidos del Distrito de Puan.

Escribir comentario

Comentarios: 0