Condenaron a un hombre por violencia de género y tenencia de estupefacientes

El Tribunal Criminal N°1 condenó a Jorge Andrés Samuel a la pena de 6 años y 6 meses de prisión por amenazas agravadas por el uso de arma, daño y amenazas en perjuicio de su ex pareja y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en dosis fraccionadas para su consumo.

 

Según la investigación realizada por el fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N.º 19, el día 10 de enero del presente año, en horas de la noche, Samuel se dirigió a la vivienda de su ex pareja ubicada en calle Entre Ríos -entre las calles Richieri y Fortín Carhué- de Bahía Blanca y la amenazó, le refirió “sacá tus cosas de adentro del rancho porque si no voy a venir y desarmar”.

 

Al día siguiente, el imputado regresó a la casa de la mujer y la volvió a amenazar mientras le decía que se quedara quieta, que se duerma y no grite, llevando consigo una cuchilla tipo carnicero con mango blanco. En ese contexto provocó daños y roturas en varios objetos que había dentro de la casa.

 

Además, en el procedimiento que se realizó en el domicilio de calle Pacífico 1540, el día 16 de enero de este año- por orden la de la Jueza subrogante del Juzgado de Garantías Nº 3, Dra. Natalia Giombi – Samuel y otro hombre tuvieron en su poder con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores cocaína y marihuana.

Escribir comentario

Comentarios: 0