Representantes del Distrito participaron de la Asamblea Regional del Programa “Decisión Niñez”

La semana pasada, en la cuidad de Bahía Blanca, se llevó a cabo la Asamblea Regional del Programa “Decisión Niñez” en el Centro Histórico Cultural, donde participaron los Municipios de Coronel Suarez, Bahía Blanca, Villarino, Saavedra y Puan. 

Del Municipio de Puan se presentaron dos proyectos: uno de la localidad de Puan, denominado “Skate Park” cuyo facilitador fue Hernán Lago acompañando a jóvenes del Programa Envión, y otro del Colegio Agrotécnico de Darregueira, “Centro Deportivo Adolescente” con Valeria López como acompañante. 

 

Los adolescentes convocados fueron los protagonistas de la Asamblea, realizaron una votación y seleccionaron al Proyecto de Darregueira, el cual será financiado con la suma de $ 350.000 por el Organismo de la Niñez y Adolescencia.

La finalidad del Centro Deportivo será mejorar espacios verdes, colocación de luminarias, disposición de wifi, entre otras ideas. 

El Municipio de Puan, a través del área de Promoción Social felicita a todos los jóvenes que se interesaron en participar y muy especialmente a los ganadores, alumnos y alumnas del Colegio Agrotécnico de Darregueira.

Escribir comentario

Comentarios: 0