Castelli participó del acto inaugural de la sede de Fesimubo Darregueira

El lunes por la mañana, el Intendente, Facundo Castelli, participó del acto inaugural de la sede

de Fesimubo Darregueira, en la esquina Uruguay y Misiones en dicha localidad. 

El evento tuvo inicio con el corte de cintas, llevado a cabo por la Secretaria General Nelba Yanil Juárez y el Secretario General de Federación, Sr. Rubén "Cholo" García.

 

Quedando oficialmente inaugurada la sede, los invitados procedieron a recorrer las instalaciones.

 

Luego de las palabras de bienvenida de la señora Juárez, el Intendente Municipal se dirigió a los invitados “Gracias a Nelba por la invitación y un gusto volver a ver al “Cholo” y Daniel Ferro. Quiero felicitarlos por el trabajo, la constancia y la lucha.

Esa lucha que vienen desarrollando hace muchos años, que no solo ha dado como resultado hoy esta hermosa sede, sino también algo que nos planteamos como desafío al inicio de la gestión y que lo hemos logrado… Tratar de que cada uno de los aumentos a los empleados municipales vayan al básico porque no solo beneficia al empleado activo sino también a todos aquellos empleados jubilados.

 

Aprovecho la ocasión para desear un muy feliz día a todos los empleados municipales” manifestó Castelli.

 

Junto al delegado local, Maximiliano Pérez, hicieron entrega de un presente y el Secretario General de Federación, Sr. Rubén "Cholo" García procedió a dar unas palabras alusivas antes de dar inicio al ágape.

Escribir comentario

Comentarios: 0