El Municipio y el CAI firmaron el “Convenio de Desarrollo Deportivo 2021 – 2031”

El Intendente, Facundo Castelli, participó de una conferencia de prensa junto al presidente del CAI, Fernando Mas, el presidente del HCD, Lisandro Koller, el referente de deportes municipal,

Emmanuel Fregeneda y el Coordinador de Hockey del CAI, Andrés Vallejos.

El encuentro se llevó a cabo en el quincho del Club Atlético Independiente en el marco de la firma y presentación del “Convenio de Desarrollo Deportivo 2021-2031”.

 

A través del mismo, el Municipio junto al club tienen como propósito otorgar a los niños, niñas y jóvenes del Distrito la posibilidad de practicar hockey desde pequeños, asegurándoles que al llegar a la etapa de competencia podrán continuar su formación en la etapa competitiva, para luego integrar si lo desean la primera división y pudiendo practicar en la cancha de césped sintético del Club Atlético Independiente de Puan.

Además, proponen unir a la juventud del Distrito generando entre ellos vínculos propios del deporte en equipo y potenciar el hockey en el ámbito del partido de Puan.

 

“Este es un convenio con visión de futuro; aporta al deporte como política de estado. Auguramos sea exitoso y se mantenga en el tiempo y agradecemos al club por hacernos llegar esta propuesta que beneficiará a todos los chicos y chicas que asisten a las escuelitas municipales de hockey, integrando a todos los jóvenes que practican esta disciplina en el Distrito” afirmó Castelli.

 

También participaron las profes de las escuelas municipales de hockey de Villa Iris, Bordenave, Felipe Sola y Darregueira, miembros de la comisión del club y medios locales.

 

*Se adjunta proyecto convenio.

Descarga
convenio_de_desarrollo_deportivo_1.pdf
Documento Adobe Acrobat 495.0 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0