Mañana vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

El decimocuarto encuentro se llevará a cabo en su recinto, a partir de la hora 20. 

Para la sesión de mañana se prevé un extenso temario, el cual contendrá los siguientes puntos: 

 

Orden del Dia

  1. Consideración del  Acta N° 1491/21
  2. Comunicaciones Oficiales Recibidas
  3. Peticiones y Asuntos Particulares
  4. Despachos de Comisión 
  5. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza autorizando a Jefatura de Tránsito el corte de calle en Villa Iris con motivo de la realización de un evento familiar. 
  2. Proyecto de Ordenanza homologando Convenio Marco de Colaboración Institucional con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA). 
  3. Proyecto de ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a dar en concesión de uso del espacio público con el fin de explotar comercialmente la GUARDERÍA NÁUTICA MUNICIPAL. 
  4. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la venta de inmuebles en la localidad de Bordenave. 
  5. Decreto Ad- Referéndum N° 1659/21, por el cual se contrata seguro por Accidentes Personales para el personal comprendido dentro del Programa de Emergencia Ocupacional Municipal (P.E.O.M) que desarrolle su tarea en el Ente Descentralizado de Salud. 
  6. Decreto Ad- Referéndum N° 1678/21, por el cual se contrata seguro para Responsabilidad Civil de Mala Praxis del Ente Descentralizado de Salud. 
  7. Decreto Ad- Referéndum Nº 1895/21, por el cual se autoriza el Uso del Espacio Público, con motivo de la realización de una feria de emprendedores en la Plaza “Melín Alhué”, de la localidad de Darregueira.

Temas presentados por El Bloque Juntos por el Cambio

  1. Proyecto de Ordenanza autorizando la realización de paseos peatonales los fines de semana, en horarios estipulados, en calles donde funcionan bares y restaurantes en el ámbito del distrito de Puan.
  2. Proyecto de Resolución solicitando a la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos aires imposición de nombre “Cr. Horacio Luis López” en la Ruta Provincial Nº 76 en el tramo comprendido entre el Meridiano V y López Lecube.

Temas presentados por el Bloque Frente de Todos

  1. Minuta de Comunicación solicitando reacondicionamiento de las 3 bombas de cloacas de la localidad de Puan.
  2. Proyecto de Ordenanza establecimiento el acceso público a través de la página oficial del Municipio, de los sueldos de planta política y HCD.
  3. Minuta de Comunicación solicitando informe sobre distintas situaciones del Cementerio local.

Escribir comentario

Comentarios: 0