Juntos realizó su lanzamiento de campaña en Puan

El pasado viernes, Juntos lanzó su campaña con un encuentro en el Centro de Jubilados de la localidad de Puan de cara a las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Vecinos y familias del distrito de Puan acompañaron a los candidatos en el evento que contó con la participación del actual Intendente de Puan y candidato a Diputado Provincial, Cr. Facundo Castelli.

 

“Hay valores que se siguen respetando, y que la gente sigue acompañando... Valores como la honestidad, el compromiso, la responsabilidad y estar cerca del otro. Valores que hoy tiene cada uno de los integrantes de esta lista” afirmó el jefe comunal.

En tanto, el candidato a 1° concejal titular, Franco Intelisano, expresó “Desde el principio nos hemos formado con los valores de honestidad, trabajo, respeto a las instituciones, sentido común, estando día a día con los vecinos, caminando las comunidades y consultando que hace falta a cada habitante. Esto es lo que debemos conservar como espacio político y es lo que llevamos como alternativa a los vecinos este 14 de noviembre”.

Milagros Goenaga, candidata a 2° concejal titular por el espacio, se refirió a la generación de empleo, planteó tratar fuertemente la educación formal e informal para aumentar la reinserción laboral y generar que los jóvenes vuelvan al Distrito y se puedan arraigar en las localidades.

El actual presidente del Honorable Concejo Deliberante  y candidato en 5° lugar a concejal, Lisandro Koller, afirmó “Tenemos más de 22 años en una gestión desarrollada con compromisos, valores, y donde demostramos a la gente que podemos estar cerca de ellos, responder a sus demandas, sus necesidades e inquietudes. De esta manera vamos a continuar después de este 14 de noviembre, todos juntos somos parte del cambio que queremos para la Argentina”.

Además, el candidato a Consejero Escolar, Gastón Bares, mencionó: “Desde el Consejo Escolar venimos con una consigna muy clara, y es que donde haya una necesidad hay un derecho, y ahí vamos a estar, para trabajar para que se cumpla cada derecho de los habitantes del distrito”.

Galería de imágenes y video de la presentación

Escribir comentario

Comentarios: 0