La Unión Industrial de Bahía Blanca contribuyó con la recuperación de la Sala Payró del Teatro Municipal

La UIBB se hará cargo del equipamiento de iluminación para el acondicionamiento de este significativo espacio en el marco de la reapertura del Teatro Municipal de Bahía Blanca.

En el marco de la reciente celebración de su 29 aniversario, la Unión Industrial de Bahía Blanca comunicó al intendente municipal Héctor Gay y al titular del Instituto Cultural, José González Casali, su interés por colaborar con la puesta en valor del Teatro Municipal, que en el día de la fecha reabre sus puertas.

 

Para ello la UIBB se comprometió a aportar el sistema de iluminación escénica de la Sala Payró, consistente en luminarias, consola y accesorios para equipar la sala en un gran nivel. La Sala Payró permitirá albergar a unas 100 personas en las mejores condiciones para disfrutar de las obras que allí se presenten. “Es un orgullo para nuestra entidad, encaminada a cumplir 30 años, acompañar el enorme esfuerzo puesto en dotar de seguridad y mejoras tecnológicas a este maravilloso edificio, considerado entre los mejores teatros del país, y que vuelva a estar abierto para acercar diversas manifestaciones culturales a la población de Bahía Blanca y la región, en las condiciones que el público y los trabajadores de la cultura se merecen”, comentó Gustavo Elías, presidente de la institución.

Escribir comentario

Comentarios: 0