Kiosco móvil de droga: se negó a declarar el hombre aprehendido

Emilio Rodríguez fue indagado esta mañana por el fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N° 19, se negó a hacer uso de ese derecho y el Fiscal solicitó su detención.

Rodríguez fue aprehendido el sábado pasado en medio de un operativo que se estaba llevando a cabo en la ex Ruta 3 y Ruta 51, donde se procedió a interceptar a un Toyota Corolla conducido por un hombre quien -según los efectivos policiales- se comportaba de manera sospechosa.

 

Al requisarlo, encontraron que la persona llevaba entre sus prendas unas 60 pastillas de éxtasis (MDMA) mitad de color amarillo en forma de calavera y mitad de color rosa con la inscripción “MasterCard”. Además, tenía varios envoltorios con cocaína, varios cigarrillos de “flores” de marihuana y 30.000 pesos en efectivo.

 

El fiscal Del Cero, dispuso el allanamiento de su domicilio ubicado en calle Rosales N° 500 de Bahía Blanca, con el fin de recolectar mayores elementos de interés para la causa.

 

Rodríguez quedó aprehendido por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, a la espera de que el Juzgado de Garantías interviniente resuelva el pedido efectuado por la Fiscalía.

Escribir comentario

Comentarios: 0