Continúa la investigación por el incendio en el que murieron siete personas en Villa Ressia

Para mañana martes, a las 8:30, está prevista la realización de una tercera pericia que se llevará a cabo por parte de expertos en la materia de la Policía Federal Argentina.

Desde la UFIJ N° 1, a cargo del fiscal Cristian Aguilar, se continúan ordenando las medidas necesarias a fin de determinar lo sucedido en la vivienda de calle Sáenz Peña 730 de Bahía Blanca donde murieron siete personas, para lo cual se requirió la presencia de peritos expertos.

 

Hasta el momento se realizaron dos pericias en el lugar. La primera fue llevada a cabo por personal de Bomberos de Bahía Blanca quienes no fueron concluyentes respecto del origen del incendio, luego se solicitó la presencia en la ciudad del jefe de la División de Siniestros de Bomberos de la Provincia con sede en La Plata quien concurrió con dos peritos de Necochea, y aún no arribaron a una conclusión definitiva.

 

 

Esa pericia tendrá por objeto determinar las causales del incendio, lugar del inicio del foco ígneo, desarrollo y afectación del fuego desde su inicio hasta su extinción. También se solicita que se precise si fue producto de un cortocircuito, si se utilizó algún material inflamable o se produjo por cualquier otro origen.  

Escribir comentario

Comentarios: 0