Actividades deportivas

JUEGOS BONAERENSES 2021 . Regional de Rugby y Vóley en Puan.

El pasado viernes Puan fue sede del regional de Rugby por los Juegos Bonaerenses 2021. En categoría M16 compitió Club Independiente Puan contra Coronel Suarez Rugby y Hockey Club (CRSHC) resultando ganador este último. El encuentro se desarrolló en instalaciones del Club Independiente.

El día de ayer, se llevó a cabo la instancia Regional de Vóley por los Juegos Bonaerenses en la rama femenina en el Polideportivo Municipal de Puan.

 

Contó con la participación de 16 equipos de la región donde las representantes de Darregueira y Villa Iris lograron una destacada participación.

 

  • Sub 13 2 puesto
  • Sub 15 Semifinal
  • Sub 18 Semifinal

Le día de hoy, a partir de las 10:00hs se desarrollará la instancia regional de Vóley categoría masculina en el Polideportivo de Puan.

 

DOS SOLENSES ENTRE LAS PRIMERAS 10 DEL RANKING PROVINCIAL DE LANZAMIENTO DE BALA

Las alumnas de la Escuela Deportiva de Atletismo, a caro del Prof. Lucas Negro, integran el ranking provincial en lanzamiento de bala.  Mailen Thome en el puesto 5 y Samira Montero puesto 10. ¡Felicitaciones!

 

 

LUCAS DELGADO CAMPEÓN NACIONAL DE BOCHAS POR TERCETOS

El Solense, Lucas Delgado, integró el equipo vencedor. Buenos Aires fue campeón en tercetos, venció por tiempo a la federación de Mendoza por 9 a 8. ¡Felicidades Lucas! #OrgulloPuanense

 

ENCUENTRO DE NEWCOM EN PUAN

Luego de varios meses los adultos mayores tuvieron su encuentro de Newcom el pasado viernes en el Polideportivo Municipal de Puan.

 

La Escuela Municipal de Darregueira y el CEF ° 165 de Puan disfrutaron de una jornada llena de emociones luego de más de 1 año y medio sin eventos de este tipo.

 

VIERNES DE VOLEY EN DARREGUEIRA

Las Escuelas Municipales de Villa Iris, Darregueira y el CEF N° 103 participaron de un encuentro el pasado viernes, en la previa a lo que fue la instancia regional por los Juegos Bonaerenses desarrollada ayer en Puan.

Además, las Escuelas Municipales de Voley adultos de Puan y Darregueira también tuvieron su partido.

Escribir comentario

Comentarios: 0