Fiesta de la Primavera 2021

El Municipio de Puan, invita a celebrar la llegada de la Primavera con actividades

programadas en distintas localidades del Distrito.

PUAN

 

Puan celebra la llegada de la Primavera en el Balneario Municipal el domingo 26 de septiembre de acuerdo al siguiente cronograma:

 

*15:00hs Actividades deportivas

 

* 17:00hs Actuación de artistas locales:

  • Celeste Ruiz
  • Hermanos Montane
  • Candela Bartolome
  • Lucas Sánchez
  • Rodrigo Schmitz
  • No nos cabe una
  • Dj en vivo hasta finalizar

Además, como todos los años habrá patio de comidas y paseo de artesanos y emprendedores.

 

El evento se realiza bajo los protocolos sanitarios vigentes, apelamos a la responsabilidad individual en el cumplimiento de los mismos.

 

*En caso de mal tiempo se suspende.

 

VILLA IRIS

 

En Villa Iris, será el domingo 26 de septiembre a partir de 15:00hs. en el Polideportivo Municipal donde podremos disfrutar de diversas propuestas en familia y con amigos.

 

Habrá espectáculos artísticos a cargo de The Flavio's, Jennifer Diachuk y Amaia Schamberger. También feria de artesanos y emprendedores y actividades deportivas como vóley, fútbol tenis y hockey.

 

FELIPE SOLA

 

Felipe Sola celebrará la llegada de la Primavera el sábado 25 de septiembre desde las 15.30 hs en el Polideportivo Municipal.

 

Delegación Felipe Sola invita a participar de esta jornada organizada en conjunto con integrantes del “Quincho del Poli” que contará con feria de artesanos y micro emprendedores de la localidad, DJ en vivo, música y canto con la actuación de Pilar González, la banda “artistas invitados” y el cierre a cargo de Cacho Lara de la ciudad de Bahia Blanca.

 

*Llevar reposera y respetar medidas de prevención en el marco de la pandemia por Covid-19.

 

Desde Delegación se agradece a todas las personas que han colaborado desinteresadamente para la organización de este evento.

 

DARREGUEIRA

 

Este domingo 26 de septiembre, estamos invitados a compartir con familia y amigos una hermosa jornada a todo color y música.

 

Desde las 16:00hs., se podrá disfrutar de forma gratuita de dos inflables en la estación del ferrocarril, así como también de los juegos del Taller Protegido Despertares. Además, los niños podrán participar de las actividades propuestas por el Centro de Desarrollo Infantil "Manitos Traviesas", las áreas de Niñez, Deportes y Ambiente.

 

En el Boulevard podremos pasear por la muestra de artesanos y emprendedores y degustar las ofertas gastronómicas propuestas por las distintas instituciones y comercios.

 

La música estará a cargo de Manuel Martín y desde las 19.30hs., la banda Brillangel, de Guatrache, tocará en vivo.

Escribir comentario

Comentarios: 0