En Saavedra, a pura mano

Por Carlos Bodanza.

Con buenos valores en promedios y muchas manos acompañando, se vivieron las ventas de la 78° Exposición de la Asociación Rural de Saavedra y Productores de Arroyo Corto. Tras las juras de la mañana, los pedigrees salieron a pista tras el discurso inaugural de su presidente, Jesús Rodríguez, para que los pedigrees fueran encontrando su número y uno a uno fueran saliendo en algunas ofertas, con lo que siempre es sabido, más trabajo cuesta a la hora de las ventas en estas exposiciones.

 

La tónica cambió rápidamente cuando llegaron los Puros controlados, donde allí se vio lo mejor de la tarde, con muchas manos en las compras, con pujas, con alguna que otra obligación y las cabañas regionales y propias de la localidad, con genética reconocida, con muchos productores locales justamente haciendo las ofertas, se dio un remate ágil, con buenos promedios.

 

Para finalizar el martillo Ricardo Arzoz, puso a venta las vaquillonas preñadas y paridas (todas muy buenas) que también encontraron rápidamente sus números para concluir con los clásicos borregos corriedale de Jorge el Ruso Meier, que fueron obligados y así dejaron atrás estas buenas ventas.

 

Estos fueron los valores obtenidos:

Escribir comentario

Comentarios: 0