Este jueves: undécima sesión del Concejo Deliberante

Pautada para las 19, el encuentro de los ediles puanenses se llevará a cabo en su recinto.

Con un temario donde solo el Ejecutivo Municipal presentó puntos a tratar, compartimos el listado de los asuntos que se analizarán el próximo jueves:  

 

Orden del Día

  1. Consideración del Acta N° 1487/21
  2. Comunicaciones Oficiales Recibidas
  3. Peticiones y Asuntos Particulares
  4. Despachos de Comisión 
  5. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la firma del convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, para la construcción de 10 viviendas en diferentes localidades del Distrito, en el marco del Programa Bonaerense II. 
  2. Proyecto de Ordenanza homologando contrato de obra con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, para la construcción de 12 viviendas en diferentes localidades del Distrito. 
  3. Proyecto de Ordenanza homologando convenio de financiamiento con la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA). 
  4. Proyecto de Ordenanza estableciendo los lineamientos generales y particulares a fin de delimitar los objetivos y alcances para el Área Municipal de Adultos Mayores. 
  5. Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza N° 6438/16. 
  6. Decreto Ad-Referéndum 1498/21, por la cual se adhiere el Distrito a normativas Nacionales y Provinciales, en el marco de la Emergencia Sanitaria - COVID-19. 

Escribir comentario

Comentarios: 0