Día de la Niñez en el Natatorio Municipal y Punto Digital Darregueira

El viernes 13, por la tarde, en el Natatorio Municipal Darregueira, además de poder participar de diversas actividades, los alumnos del natatorio participaron de un sorteo con más de veinte premios, los cuales serán entregados durante la semana.

Además, esa misma tarde, como todos los viernes de agosto, los niños pudieron disfrutar de la película animada Raya y el último Dragón. Próximamente anunciaremos la proyección de este viernes.

 

El domingo pasado, para celebrar el Día de la Niñez, los chicos pudieron comenzar el día a puro juego buscando las pistas que se fueron publicando desde las 11 de la mañana. 

 

Por la tarde, pudieron recibir los tesoros hallados de la mano de Mickey y Minnie quienes los acompañaron durante toda la jornada. Familias y amigos pudieron disfrutar de un hermoso día con mucho juego y color en el Polideportivo Municipal con inflables, tejo y el sorteo de la bicicleta y otros presentes.

Felicitamos a Lucas Schwindt Waimann de 12 años que ganó la tan ansiada bicicleta y a todos los niños que participaron del día de juegos.

Escribir comentario

Comentarios: 0