17 de Agosto celebró un nuevo cumpleaños

Hoy, en el marco del 117° aniversario de 17 de Agosto, y en conmemoración a un nuevo fallecimiento del General San Martín, se llevó a cabo un breve acto en la plaza principal de la localidad.

Estuvo encabezado por el Intendente, Facundo Castelli, junto al presidente del HCD, Lisandro Koller, el delegado local, Carlos Gentili y funcionarios del gabinete municipal.

 

Además, contó con la presencia de representantes de instituciones locales.

 

Luego del izamiento del pabellón nacional, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y se depositaron las ofrendas florales para rendir homenaje a los primeros pobladores así como también en el busto que recuerda al Padre de la Patria General José de San Martín.

 

Este acto se llevó a cabo - adecuándose a los protocolos vigentes - luego de un año y medio sin presencialidad debido a la pandemia por Covid-19. 

“Hoy volver a encontrarnos en un aniversario después de un año y medio resulta gratificante; poder volver a vernos las caras, saludarnos, contar con la presencia de las instituciones, es el primer aniversario que podemos celebrar de manera presencial” expresó el intendente, Facundo Castelli.

 

Además, reafirmó su compromiso de seguir trabajando, estando cerca de cada uno de los vecinos y seguir dotando de calidad de vida a los habitantes del Distrito de Puan.

 

“Extrañaba mucho volver a estar con los vecinos en un aniversario y desearle un feliz cumpleaños cara a cara a una localidad, no hay como estar cerca de los vecinos”, cerró el jefe comunal.

El delegado, por su parte, mencionó las obras que se llevarán adelante en la localidad como la repavimentación de dos cuadras en calle Juan B. Justo y el lechado asfáltico de cinco cuadras internas que se sumarán a las cuatro ya realizadas.

 

Además, se estarán reparando los indicadores de las calles y las referencias históricas y se comenzará con la restauración de la plaza pública: restauración de la vereda, colocación de riego y reforestación. 

Escribir comentario

Comentarios: 0