Presentación de precandidatos a concejales Juntos Puan

Se trata de la Lista 1A. El evento se realizó el pasado sábado. 

En septiembre el espacio Juntos irá a internas para definir los candidatos que conformen la lista definitiva para la elección general de noviembre, un grupo de vecinos y vecinas del distrito han decidido comprometerse y competir contra la lista del Intendente para que sea la gente quien elija los candidatos de Juntos en el distrito de Puan.

 

Es así que el espacio conformado por la Coalición Cívica ARI, el PRO e Independientes presentaron la boleta que en estas PASO llevará a Diego Reyes a Florencia Griffiths y a Marcelo Baratçabal como primeros precandidatos a concejales, junto con Analia Rodríguez como primera precandidata a consejera escolar en Puan, y a Diego Santilli y Graciela Ocaña en la nómina a diputados nacionales.

“Se juegan cosas muy importantes en Argentina y tener una oposición fuerte es fundamental para evitar avasallamientos”, dijo el senador Andrés De Leo, presidente de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, quien asistió al acto para respaldar a Diego Reyes y al resto de la lista, subrayando que la nómina “representará fielmente los valores de Juntos”. 

 

También participó del lanzamiento realizado en el Club Darregueira, el precandidato a la legislatura bonaerense, Franco Mombelli, quien expresó: “Si los vecinos y vecinas del distrito están buscando votar a alguien que le diga al intendente que las cuentas municipales se deben ordenar, esa persona, no tengo dudas, es Diego Reyes y su equipo".

Es el momento

 

Diego Reyes dijo que “Este es el momento justo”. “Soy de Bordenave y voy a representar a todo el distrito apoyado en este equipo federal”, afirmó.

 

La abogada Florencia Griffiths, precandidata a concejal, expresó la necesidad de revalorizar la democracia propiciando debates serios en el Concejo Deliberante, con ediles de pensamiento libre y activos, no condicionados por haber sido elegidos “a dedo”.

 

El Ingeniero Marcelo Baratçabal, quien ocupa el tercer lugar de la lista dijo “traemos una forma novedosa de trabajar en el Concejo, la del equipo detrás del concejal, y junto con eso, la política de puertas abiertas hacia todos los vecinos, sin importar su posicionamiento político”.

 

También son precandidatos de Juntos, vecinos y referentes de Puan, Darregueira, San Germán, Bordenave y de Villa Iris, como Martín Girando, quien inició su trabajo comunitario en la Comisión Vecinal de su localidad y se sumó a esta propuesta “para que las decisiones en el distrito se tomen más democráticamente, sin relegar a ningún pueblo al aislamiento ni al olvido”.

Escribir comentario

Comentarios: 0