Comenzó la repavimentación en Puan

El día de ayer, comenzaron los trabajos de repavimentación en Puan. En la primera jornada, comenzaron las tareas en calle Dean Funes, entre Mar del Plata y V. de Ortúzar.

Luego se continuará por calle Mar del Plata entre J. M Juanena e H. Yrigoyen.

"La empresa Carreteras 2000, comenzó con los trabajos de repavimentación en Puan, una obra de gran necesidad para todos los vecinos que transitamos día a día la localidad y que comprende un total de 10650 m2", afirmó el intendente Facundo Castelli.

 

Se recuerda, que hace un mes atrás, el intendente, Facundo Castelli, mantuvo un encuentro mediante videoconferencia con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quién anunció que la provincia realizaría una inversión de más de 51.827.400 millones de pesos destinados a la pavimentación, repavimentación y lechada asfáltica en las localidades de Puan, Villa Iris, Darregueira, Bordenave, Felipe Solá, 17 de Agosto, Azopardo y San German.

Las obras de repavimentación comprenden un total de 11.718 metros cuadrados de calles de las localidades de Puan y Villa Iris, mientras que las de pavimentación comprenden unos 22.830 metros cuadrados en las localidades de Darregueira, Villa Iris, Bordenave, Felipe Solá, 17 de Agosto, Azopardo y San German. En el caso de la lechada asfáltica será de 9.457 metros cuadrados en las localidades de Felipe Sola y 17 de Agosto.

Escribir comentario

Comentarios: 0