Un aprehendido en el marco del homicidio en ocasión de robo ocurrido en el Patagonia

Franco Javier Lenci fue aprehendido en un departamento ubicado en Thompson 276 de Bahía Blanca, uno de los tres allanamientos realizados por personal policial durante la noche. Además, se trabajó en los domicilios ubicados en Pilcaniyén al 300 y Francia al 2200.

El fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5, concurrió anoche a calle Melipal al 400 donde se produjo el hecho de sangre y supervisó el trabajo realizado por el personal de la policía científica, quien llevó a cabo el relevamiento de huellas e indicios que pudieran surgir de la escena del crimen.

 

También se entrevistó con la pareja de la víctima fatal, quien brindó algunas precisiones de lo sucedido para más adelante -cuando mejore su estado anímico- recibirle declaración en sede fiscal. En función de ello se ordenaron una serie de medidas coordinadas con los distintos jefes policiales y el personal de la DDI.

 

Por orden del fiscal – y razones de necesidad y urgencia – se concretaron los tres allanamientos que se realizaron durante la noche y la madrugada, los que terminaron con la aprehensión de Lenci quien será indagado por el fiscal Viego en el día de mañana.

 

En relación al hecho, de los elementos recabados hasta el momento surge que Omar Kittler y su pareja llegaban a su domicilio sobre las 19 horas cuando fueron abordados por tres personas quienes los redujeron exigiendo dinero y pertenencias, situación que Kittler quiso repeler con un arma de su pertenencia. En el cruce disparos el dueño de la casa terminó herido de muerte.

Escribir comentario

Comentarios: 0