El suarense Gastón Dalmau ganó la segunda edición de MasterChef Celebrity

El actor se impuso en una dura competencia con Georgina Barbarossa, en la segunda temporada de la competencia de cocina.

Los dos participantes tuvieron que diseñar un menú de tres pasos. A la hora de la definición, el jurado inclinó la balanza a favor del ex Casi Ángeles.

 

 

Dalmau preparó un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandia como entrada. El plato principal fue un abadejo con croute de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos, y el postre que realizó fue una tarta pavlova con curd de limón y frutos rojos.

 

Barbarossa, en tanto, elaboró: para el primer plato, un salmonejo blanco de uvas y vino blanco, reversionado según contó, y como principal un solomillo de tierra y mar.

Rating: Final de MasterChef Celebrity 2

 

"MasterChef Celebrity 2, la segunda temporada del exitoso reality de Telefe llega a su fin. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa son los dos participantes que irán por el premio millonario e intentarán obtener la beca para estudiar en el instituto Mausi Sebess.

 

Acá te mostramos cuánto rating obtiene el ciclo que conduce Santiago del Moro, de acuerdo a los datos brindados por la medidora Kantar Ibope.

  • La gran final de "MasterChef Calebrity" arrancó a las 21:57 con 21.0 puntos de rating.
  • A las 22:04, la gran final del reality del canal de las pelotas seguía subiendo y liderando por lejos al llegar a los 23.0 puntos de rating.
  • A las 22:04, la gran final del reality del canal de las pelotas seguía subiendo y liderando por lejos al llegar a los 23.0 puntos de rating.
  • A las 22:18, "MasterChef Calebrity" arrasaba logrando picos de 26.7 puntos de rating.
  • A las 22:31, antes de anunciar al ganador, Del Moro mandó a una pausa para ponerle más suspenso a la decisión final y el rating se disparaba a 28.1 puntos.

Todos de gala: los looks para la gran final de MasterChef.

 

¿Qué premio se lleva el ganador de MasterChef Celebrity 2?

 

El que se consagre ganador de MasterChef Celebrity 2 se llevará la suma de 1.200.000 pesos más una beca en en el instituto Mausi Sebess, una escuela de cocina ubicada en Vicente López.

 

¿Quiénes fueron los participantes de MasterChef Celebrity 2?

 

Además de los dos finalistas, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, participaron del programa: Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Juanse, María O’Donnell, Candela Vetrano y Alexander Caniggia, que fue descalificado del certamen por no presentarse en la gala de eliminación.

 

¿Qué hará Gastón Dalmau cuando termine MasterChef Celebrity?

 

Gastón Dalmau tiene intenciones de regresar a Estados Unidos para reencontrarse con su pareja, José Navarro, y el perro de ambos, Roger. No descarta abrir un emprendimiento gastronómico. En principio, pretende volver porque extraña mucho a su novio.

Fuentes: A24 y La Nación

Escribir comentario

Comentarios: 0