Tentativa de homicidio en el Barrio Universitario

Según la investigación realizada por el fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5, la agresión se produjo en la vía pública en inmediaciones de Mitre y Santiago del Estero de Bahía Blanca.

Gastón María Frers fue aprehendido por personal policial luego de haberle disparado en varias oportunidades a Federico Carreño, quien terminó en el Hospital Municipal con diversas lesiones que están siendo evaluadas por los profesionales médicos.

 

 

Por el momento se está analizando la prueba recolectada, entre la que se encuentran filmaciones de varias cámaras ubicadas en las inmediaciones del lugar y testimonios de las personas que pudieron ver alguna circunstancia importante para la investigación.

 

Además, se secuestraron los teléfonos celulares de las personas involucradas para determinar cuál fue la situación que originó la agresión o si se produjeron amenazas previas.

 

El fiscal Viego aguarda también la evolución del estado de salud de Carreño y el informe médico pericial para determinar la cantidad y gravedad de las heridas que sufrió. Frers será indagado mañana.

Escribir comentario

Comentarios: 0