Dos personas fueron aprehendidas por comercialización de droga en Suárez

Los procedimientos se realizaron en los domicilios ubicados en Urquiza 256 y Namuncurá y Chacabuco de Coronel Suárez donde encontraron varios elementos importantes para la causa.

Al cabo de nueve días de investigación se logró avanzar en el marco de una denuncia realizada respecto de dos sujetos que vendían droga en Coronel Suárez y se los aprehendió en sus domicilios, donde además se secuestró cocaína fraccionada para la venta.

 

La tarea del personal de la Estación Comunal de Coronel Suárez bajo las directivas del Dr. Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N °19, permitió que – durante las últimas horas- el Juez de Garantías Guillermo Mércuri otorgara dos allanamientos en esa localidad donde se aprehendió a Jorge Damián Videla y a Cristian Omar Islas.

 

En Urquiza al 200, domicilio de Videla, la policía encontró 13,3 gramos de cocaína que fue hallada fraccionada en 19 envoltorios de nylon color verde, en el interior de un paquete de cigarrillos que se encontraba en un mueble de madera ubicado en la cocina de la vivienda.

 

En Namuncurá y Chacabuco, donde residía Islas, se encontró 23,6 gramos de cocaína en el sector living, en el interior de un envase circular de cartón que se encontraba en un modular, fraccionada en 28 envoltorios de nylon color verde, que arrojaron un pesaje de 19, 5 gramos, y en el cajón de la mesa de luz de una habitación, dentro un paquete de cigarrillos, fraccionada en siete envoltorios de nylon color blanco que arrojaron un pesaje de 4,1 gramos.

 

Con los elementos encontrados en los allanamientos, se dispuso la aprehensión de Islas y Videla por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y serán indagados en el día de hoy por el fiscal Del Cero.

Escribir comentario

Comentarios: 0