Continúa el juicio a los ex dirigentes de la UOCRA

Durante esta semana, de acuerdo a lo ordenado por el juez Eugenio Casas, el juicio se desarrollará en las jornadas de hoy, el miércoles y viernes a partir de las 14.

Los testigos de la Fiscalía a cargo del Dr. Gustavo Zorzano, titular de la UFIJ N° 10, declararán este lunes y el viernes de manera virtual debido a que se trata de personas que se encuentran en otras localidades algunas de ellas del Gran Buenos Aires y no pueden trasladarse hasta Bahía Blanca en medio del contexto de pandemia.

 

Para este miércoles 16 se espera la declaración de José Bernardo Burgos de manera presencial en la sala de audiencias, según lo solicitado por su abogado defensor Dr. Mariano Jara. Por lo tanto este día no se les tomará declaración a otros testigos a la espera de que el acusado pueda responder todas las preguntas de las partes.

 

Para la  próxima semana está previsto que comiencen a escucharse los testigos propuestos por las defensas de los imputados.

 

Están siendo juzgados José Bernando Burgos, Guillermo Esteban Molina, Mario Matías González, Roberto Sabino Ríos y Walter Rafael Páiz acusados de integrar una asociación ilícita mediante la cual extorsionaban a empresarios de la construcción con diversas exigencias a cambio de permitirles continuar con las obras que estaban realizando en Bahía Blanca y la zona.

Escribir comentario

Comentarios: 0