Un vuelco en cercanías de Puan deja dos personas con serias lesiones

Los dos ocupantes del rodado siniestrado fueron trasladados al nosocomio local. 

En la fecha, siendo las 19, se toma conocimiento por llamado telefónico en la Comisaría de Puan, que en la ruta bajada del cerro habría ocurrido un accidente automovilístico. Concurrido al lugar, personal policial, ambulancia y bomberos voluntarios se constata vuelco de camioneta Toyota Hilux la cual circulaba dirección Azopardo - Puan, conducida por Dionisio Raúl Saldumbehere (59) acompañado por Antonio Ramón Arce (40) los cuales fueron trasladados en ambulancia con personal médico al Hospital Municipal de Puan, para ser asistidos por las lesiones que presentaban. 

Se pudo establecer que los ocupantes son oriundos de la ciudad de Benito Juárez y que retornaban a sus domicilios luego de haber estado en la Colonia Menonita. En el lugar se hizo presente Policía Científica para tratar de establecer la naturalidad del hecho que, a primera instancia, por desconocimiento de la ruta y curva cerrada el conductor no pudo mantener el rodado en la cinta asfáltica, culminando en vuelco interior establecimiento rural. 

 

Se labran actuaciones judiciales caratuladas “Lesiones por Accidente y Culposas" con la injerencia de la Ayudantía Fiscal de Puan a cargo de la Dra. Ana Clara Cafasso. 

 

Javier Zwenger Jefe Policía Seguridad Comunal Puan.

Escribir comentario

Comentarios: 0