Erize: Comenzó la instalación de un equipo que brindará telefonía e internet

El Municipio de Puan informa que se está realizando la colocación de equipamiento para brindar el servicio de telefonía e internet a la Escuela Nº 5 “San Francisco del Monte”, Delegación Municipal, Unidad Sanitaria y Patrulla Rural en la localidad de Erize.

 

El equipamiento adquirido por el Municipio incluye la incorporación de un equipo microtick LHG XL HP5 y routers; la instalación de cables y jabalina; el montaje de equipos y la configuración de los mismos.

 

De esta manera, el establecimiento educativo de la localidad y los edificios públicos de Erize contarán con una efectiva comunicación telefónica y de internet logrando de esta manera una mayor conectividad a los vecinos en un mundo globalizado donde la comunicación resulta un servicio esencial, aumentando su importancia en los tiempos de pandemia que estamos atravesando.

 

Cabe destacar que el Municipio de Puan desde el año 2020 se encuentra realizando gestiones ante las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet que a través de su tendido realizaban su paso por la localidad.

 

Cabe destacar que el servicio será provisto por la Cooperativa de Servicios de Obras Públicas Ltda. de Puan y continuaremos gestionando nuevas alternativas para poder llegar a todos los vecinos de la localidad y alrededores con un servicio de comunicación eficaz y eficiente.

Escribir comentario

Comentarios: 0