Este miércoles sesiona el Concejo Deliberante

El encuentro está pautado para las 13:30. Será la sexta sesión ordinaria y se llevará a cabo en el recinto que el cuerpo legislativo posee en los altos del Palacio Municipal.

Los temas que tratarán los ediles puanenses serán los siguientes: 

 

Orden del Día

  1. Consideración del Acta N° 1482/21
  2. Comunicaciones Oficiales Recibidas
  3. Peticiones y Asuntos Particulares
  4. Despachos de Comisión 
  5. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza modificando diferentes artículos de la Ordenanza Fiscal 2021, relacionados a la Tasa de Seguridad e Higiene y a la Tasa de Habilitación de Comercios e Industrias; generando beneficios impositivos a la actividad comercial del Distrito. 
  2. Proyecto de Ordenanza homologando Convenio Marco de Prácticas Profesionales Supervisadas suscripto con la Universidad Nacional del Sur. 
  3. Proyecto de Ordenanza adjudicando la Licitación Pública N° 03/2021, para la ejecución de 11.718m2 de repavimentación en las localidades de Puan y Villa Iris. 
  4. Proyecto de Ordenanza adjudicando la Licitación Pública N° 04/2021, para la ejecución de 22.830m2 de pavimento en diferentes localidades del Distrito. 
  5. Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para resolver por compra directa la Licitación Pública N° 05/2021, por no haber recibido ofertas, para la ejecución de 9.457m2 de lechada asfáltica en las localidades de Felipe Solá y 17 de Agosto. 
  6. Decreto Ad-Referéndum N° 847/21, relacionado con el Seguro del Parque Automotor del Ente Descentralizado de Salud. 
  7. Decreto Ad-Referéndum N° 850/21, relacionado con el seguro de Incendio de Edificios del Ente Descentralizado de Salud. 
  8. Decreto Ad-Referéndum N° 1018/21, relacionado con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19. 

Tema presentado por el Bloque Juntos por el Cambio  

  1. Proyecto de Resolución solicitando a Vialidad Provincia autorización para realizar el cruce por RP Nº 67 intersección con calle Latinoamérica para la realización de obra del cambio de traza del canal de desagüe industrial de Maltería Pampa en la localidad de Puan. 
  2.  Proyecto de Resolución manifestando la preocupación por las medidas implementadas por el Poder Ejecutivo Nacional referidas al cierre de exportación de carnes.

Tema presentado por el Bloque Frente de Todos 

  1. Proyecto de Resolución repudiando el intolerante ataque ocurrido al local partidario del Frente de Todos de Bahía Blanca. 

Escribir comentario

Comentarios: 0